UsuarioConsumidor Final

Almatec y los Equipos para Logística Farmacéutica.

Almatec y los Equipos para Logística Farmacéutica.

Código: al165

Richmond, uno de los mayores laboratorios farmacéuticos de nuestro país, adquirió para sus áreas logísticas y de producción los Apiladores Semi- eléctricos y Manuales de ULMA Inoxtruck.
Los equipos fueron seleccionados en base a su diseño de estructuras abiertas y superficies inclinadas que permiten los procedimientos de limpieza para sus Salas Blancas de producción o depósito y cumplen con la Norma 2006/42/EC que regula los requisitos para garantizar la seguridad e higiene en equipos. Son fabricados en Acero Inoxidable 304L y 316L.

Asimismo, el laboratorio líder mundial en la industria pharma ROCHE, adquirió el Reach PR17, equipado con Cámara LCD para visualizar el movimiento de la torre en altura, brindando mayor seguridad. Este equipo cuenta con pantalla digital donde se pueden ver diferentes indicadores, como la carga de la batería, la velocidad de desplazamiento y altura de elevación.

Marca:SIN MARCA

Disponibilidad: Consultar



Consultenos  




Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Telefono

Empresa

Provincia

Localidad


Consulta (Indique la empresa a la que pertenece)


Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
Esto nos permitir garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


ALMATEC - Soluciones para el Movimiento de su Empresa | Administración: Amaneceres Office, Mariano Castex 3489, Torre “B”, piso 3, Esteban Echeverría, Buenos Aires - Show Room: Canning Industrial Parque, Perito Moreno 845, Ezeiza, Buenos Aires. | Tel: (5411) 6091-9602 |
| www.almatec.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore